Varias familias ya cuentan con mejoras sanitarias en sus hogares
Es gracias al programa impulsado por el municipio de erradicación de baños letrina.
El intendente junto al prosecretario de Acción Social visitaron a familias beneficiarias a través del programa de erradicación de baños letrina
Días pasados, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Prosecretario de Acción Social, Prof. Diego Rivero, visitaron a algunas familias de las 15 en total, que fueron beneficiadas con el programa de baños letrina, impulsado por el gobierno provincial, y llevado a cabo por la gestión municipal.
El gobierno municipal de manera conjunta con el ministerio de Vivienda y Urbanización, a cargo del Dr. Fidel Saenz, realizaron la construcción de baños completos con base de cimentaciones, muros de ladrillo, losa de concreto y/o chapas, instalación sanitaria y de grifería e instalación eléctrica.
Así continúan trabajando de manera conjunta para lograr las mejoras en la calidad de vida de sectores carenciados que durante años bregaron por una solución a sus necesidades básicas.
Te puede interesar

El Gobernador recibió a gestora cultural Roxana Amarilla, quien homenajeó a los tejedores de Londres
Dicha mujer es la autora de una reciente investigación que identificó que siete ponchos utilizados por Mercedes Sosa en sus presentaciones fueron tejidos por artesanas del pueblo de Londres.
Programa de Emergencia Textil: apoyo económico del Gobierno para sostener el empleo
El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto mediante el cual se crea el Programa de Emergencia Textil, una herramienta destinada a brindar apoyo económico directo a las empresas textiles radicadas en Catamarca.
El Gobierno acordó con docentes y cerró mejoras salariales con todos los sectores públicos
Además del incremento salarial, los docentes recibirán un bono de $60.000 este viernes.
Catamarca solicitó la instalación de una base de control permanente de Gendarmería en Santa María
Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de control en las fronteras de la provincia, y a raíz del operativo antinarco de Gendarmería Nacional llevado a cabo en el interior catamarqueño días atrás.
Paritaria Salud: mejora salarial del 5% en julio
Actualización bimestral y adicionales para agentes sanitarios y conductores de ambulancias.
Jornada sobre promoción de Producción Orgánica del NOA en el Poncho
El Ministerio de Desarrollo Productivo va a ofrecer un cúmulo de actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho, todas con los objetivos de promover el desarrollo.