Entrevistas a profesionales postulados para cargos judiciales
Se trata de los abogados Gabriel Adrián Jaime, Silvio Martoccia y Guillermo Antonio Altamirano.
La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores, entrevistó a profesionales propuestos para ocupar cargos en el Poder Judicial de la Provincia. Se trata de los abogados Gabriel Adrián Jaime, Silvio Martoccia y Guillermo Antonio Altamirano.
Los Pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para tratamiento de los Legisladores tienen que ver con el nombramiento del Dr. Altamirano como Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Segunda Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial; del Dr. Jaime para Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Primera Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial; y del Dr. Martoccia, como Juez de Cámara de Sentencia en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca.
Cabe destacar que dichos encuentros, forman parte de lo establecido por la Constitución Provincial, respecto al acuerdo que deben tener por parte del Senado, los funcionarios designados para el Poder Judicial.
Los pliegos de los profesionales del Derecho, tomaron estado parlamentario, durante la séptima sesión ordinaria de la Cámara Alta.
Te puede interesar
Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda
Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.
Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca
El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.
El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo
El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.
El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza
Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.