San José Por: Valle Calchaquí D 09 de julio de 2021

Inauguran el asfaltado de los Barrios San Ramón y San Roque

"El barrio San Roque tiene 35 años y nunca había tenido la posibilidad de ser urbanizado de esta manera". dijo el Intendente.

Después del emotivo acto por el Día de la Independencia, el Intendente, Prof. José Antonio Gómez, junto a Concejales, funcionarios y autoridades policiales se dirigieron a los barrios San Roque y San Ramón para dejar oficialmente inaugurado el asfaltado, una importante obra que se pudo llevar a cabo por arduas gestiones y recursos de la Municipalidad de San José y el trabajo de Vialidad Provincial.

"El barrio San Roque tiene 35 años y nunca había tenido la posibilidad de ser urbanizado de esta manera. Queremos que nuestra ciudad crezca, que sea pujante y mantenga los valores, más allá de las diferencias políticas.

Agradezco a lo vecinos que están presentes para compartir y celebrar una obra tan importante que va a continuar y vamos a tratar de llegar a los 4 equipos de asfalto para llegar a más barrios, es por eso que voy a dialogar con el Gobernador de la Provincia, Lic. Jalil y con el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles y Jefe de Vialidad Provincial, Ing. Niederle para hacer un esfuerzo y que podamos extendernos un poco más y llegar a más barrios.

Estamos muy satisfechos y hemos tenido el acompañamiento de algunos vecinos, cumpliendo los protocolos correspondientes.

El lunes llega el nuevo equipo de asfalto y se van a continuar los trabajos para el tramo hasta Av Las Américas, loteo Los Soria y Barrio Los Nogales".