Inauguran el asfaltado de los Barrios San Ramón y San Roque

"El barrio San Roque tiene 35 años y nunca había tenido la posibilidad de ser urbanizado de esta manera". dijo el Intendente.

San José 09 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
216075804_4059942094075325_3811540852705910398_n

Después del emotivo acto por el Día de la Independencia, el Intendente, Prof. José Antonio Gómez, junto a Concejales, funcionarios y autoridades policiales se dirigieron a los barrios San Roque y San Ramón para dejar oficialmente inaugurado el asfaltado, una importante obra que se pudo llevar a cabo por arduas gestiones y recursos de la Municipalidad de San José y el trabajo de Vialidad Provincial.

"El barrio San Roque tiene 35 años y nunca había tenido la posibilidad de ser urbanizado de esta manera. Queremos que nuestra ciudad crezca, que sea pujante y mantenga los valores, más allá de las diferencias políticas.

Agradezco a lo vecinos que están presentes para compartir y celebrar una obra tan importante que va a continuar y vamos a tratar de llegar a los 4 equipos de asfalto para llegar a más barrios, es por eso que voy a dialogar con el Gobernador de la Provincia, Lic. Jalil y con el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles y Jefe de Vialidad Provincial, Ing. Niederle para hacer un esfuerzo y que podamos extendernos un poco más y llegar a más barrios.

Estamos muy satisfechos y hemos tenido el acompañamiento de algunos vecinos, cumpliendo los protocolos correspondientes.

El lunes llega el nuevo equipo de asfalto y se van a continuar los trabajos para el tramo hasta Av Las Américas, loteo Los Soria y Barrio Los Nogales".

Te puede interesar
Lo más visto