Entregaron los nombramientos a los flamantes directores del Área Programática N°14
En el despacho de la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, se llevó a cabo la firma de los nombramientos a las nuevas autoridades del Área Programática N°14, que comprende al departamento de Antofagasta de la Sierra.
En el mediodía de hoy, a través de los decretos N°840 y 841 se hizo efectivo el nombramiento al Dr. Erwin Israel Reinoso, como director del Área Programática N°14, y al Licenciado en Bio-Imágenes Federico Alejandro Paredes como director Asistente del Área Programática N°14.
Es destacable el compromiso de los directores que, desde Enero, residen en Antofagasta de la Sierra para controlar la situación sanitaria; garantizando la cobertura de las necesidades básicas de salud y trabajando íntegramente con el resto del personal de salud.
Te puede interesar

Paritaria Salud: mejora salarial del 5% en julio
Actualización bimestral y adicionales para agentes sanitarios y conductores de ambulancias.
Jornada sobre promoción de Producción Orgánica del NOA en el Poncho
El Ministerio de Desarrollo Productivo va a ofrecer un cúmulo de actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho, todas con los objetivos de promover el desarrollo.
Viernes 18 inicia el período de inscripción a la Tarifa de Interés Social
Conocé los requisitos para acceder al subsidio provincial en el servicio de energía desde el viernes 18 de julio.
Se elevó el salario mínimo de las fuerzas de seguridad a $810.000 y se otorgará un bono de $80.000
El Gobierno provincial confirmó un incremento salarial para todos los integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia.
Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.