Raúl supervisó obras y entregó elementos para Salud y Seguridad en Paclín
El Gobernador Raúl Jalil recorrió junto al intendente Eduardo Menecier el departamento Paclín, donde supervisó obras en ejecución y entregó elementos para Salud y Seguridad.
Acompañado por parte del equipo de gobierno, el Jefe de Estado entregó a las autoridades municipales móviles policiales y puso en funcionamiento el primer Ecógrafo en el departamento, que brindará a todos los paclinenses la posibilidad realizarse estudios médicos y diagnósticos por imagen.
Por otra parte, Jalil recorrió los avances de las refacciones del hospital zonal y la obra de la Plaza “General Belgrano” en La Merced, que tiene como fin transformar el paseo principal de la localidad. Ambas obras se ejecutan con fondos provinciales.
El mandatario también visitó la localidad de Santa Ana, donde se estudia la factibilidad de nuevas obras de infraestructura hídrica para el beneficio de los productores del departamento Paclín.
Te puede interesar
Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda
Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.
Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca
El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.
El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo
El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.
El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza
Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.