Politica Por: Valle Calchaquí D 08 de septiembre de 2020

Entrega de elementos de protección

El gobierno municipal continúa con la entrega periódica de elementos de protección sanitaria para el Hospital local.

El viernes pasado, el intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, hizo una nueva entrega al hospital regional Luis Alberto Vargas.

El mandatario, acompañado de la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta, hicieron entrega de elementos de protección sanitaria al director del Área Programática Nº12, Dr. Hipólito Contreras junto a la odontóloga, Roxana Maturano, quienes entregaron a las representantes de la Cooperadora para su administración. Dicha donaciones se vienen realizando de manera periódica desde el inicio de la pandemia.

En la oportunidad se entregaron: máscaras faciales de protección, 500 barbijos, 100 pares de guantes quirúrgicos, 1000 guantes de examinación, 225 camisolines, 150 pares de botas, 18 mamelucos profesional, 20 litros de alcohol 96° y tres rollos de bolsa de arranque de alta densidad.

Por su parte, el Centro de Formación Profesional N°2, a cargo de su director Joel Lagoria, hizo entrega de protectores faciales, confeccionados por dicha institución, y con material aportado por el municipio, para seguir asistiendo al personal de salud y agentes sanitarios que así lo requieran.

Te puede interesar

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.