Politica Por: Valle Calchaquí D23 de junio de 2020

Proyectan aplicar Energías Renovables para productores de Capayán

El director Provincial de Energías Renovables, Juan Pablo Bosch Aráoz, mantuvo una reunión con el senador por el departamento de Capayán, Ricardo Quinteros, para trabajar en la aplicación de las energías renovables para los productores de la zona.

El director Provincial de Energías Renovables, Juan Pablo Bosch Aráoz, mantuvo una reunión con el senador por el departamento de Capayán, Ricardo Quinteros, para trabajar en la aplicación de las energías renovables para los productores de la zona.

En el encuentro, que se realizó días atrás en las instalaciones de la Legislatura Provincial, las autoridades acordaron canalizar por esta Dirección, el bombeo solar para productores de cabritos y la generación de energía eléctrica aplicado a unos de los canales de riego de la localidad de San Pablo.

Te puede interesar

Catamarca avanza en gestiones para incrementar el intercambio comercial y turístico con China

Las autoridades catamarqueñas sostuvieron que “la reunión fue de importancia porque pudimos hacer llegar la gran oferta turística que tiene nuestra Catamarca y avanzamos en el diálogo para que sea incorporada ante eventuales nuevos horizontes de trabajo con la apertura de esta nueva ruta aérea”.

Plan Maestro Hídrico: un proyecto estratégico para garantizar un futuro sostenible del agua en Catamarca

El Plan Maestro se organizó en cinco fases principales: diagnóstico de la situación actual, proyecciones de oferta y demanda, análisis de balances hídricos bajo distintos escenarios y diseño de estrategias que permitan mejorar la eficiencia en el uso del recurso.

El Gobernador recibió a la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación

En el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados a la actividad, con especial atención a la situación actual de la industria.