San José Por: Valle Calchaquí D 29 de abril de 2020

La EPET 13 continúa con la enseñanza a través de plataformas virtuales

La Directora de la Escuela EPET N° 13, María Cristina Contreras informó cómo se está trabajando con los alumnos.

epet 13 san jose

"Estamos trabajando con los Profesores y el área de administración una vez a la semana en la institución para aunar criterios y seguir trabajando en el marco del aislamiento obligatorio”, expresó. 

Los alumnos estudian desde sus casas, a través de plataformas virtuales ayudados por sus padres. “Tenemos grupos de whatsapp y estamos trabajando con cartillas que le hacemos llegar a los alumnos", agregó.

La Directora remarcó que el año lectivo no se perderá. "Queremos llevar tranquilidad a los padres, alumnos y profesores porque el año no se va a perder, pero tenemos que trabajar en todos los aspectos, profesores, alumnos y padres".

Los cuadernillos de los alumnos recién llegarían la próxima semana.

Por su parte, la Profesora Candelaria Romero destacó el apoyo del municipio a la educación "El Intendente habilitó el WIFI de los Puntos Tecnológicos de los distintos CIC para que los chicos puedan buscar información y puedan comunicarse por whatsapp con sus compañeros". 

Además, comentó que los alumnos del Ciclo Orientado reciben clases a través de la plataforma, a diferencia de los demás alumnos que trabajan con tareas. "Los Profesores del Ciclo Orientado están trabajando bajo la modalidad de clases virtuales", concluyó.