Politica Por: Valle Calchaquí D25 de noviembre de 2019

Lucía firmó un nuevo convenio con el Banco Nación

La Gobernadora Lucía Corpacci firmó, esta mañana en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, un nuevo convenio con el Banco de la Nación Argentino para que la entidad sea el Agente Financiero del Gobierno de la Provincia por los próximos 5 años.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de la Capital, Raúl Jalil;  el ministro de Hacienda, Sebastián Veliz; el Gerente General del Banco Nación, Juan José Fragati; la Gerente Zonal del Banco de la Nación, María Nur Abraham; y autoridades del Poder Ejecutivo.

Sebastián Veliz explicó los alcances de este convenio: “Este es un nuevo convenio que lo venimos trabajando desde el año pasado para mejorar las  cláusulas del nuevo contrato con el Banco Nación y siempre destacando la predisposición de la entidad por  todos los beneficios que le dio a los empleados  teniendo en cuenta que estuvo abriendo sucursales en el interior y triplicando la cantidad de cajeros automáticos”.

Además el Ministro de Hacienda destacó el programa “Días de Ensueño” al expresar: “La aceptación de la propuesta que hizo la Gobernadora y lo trabajamos junto a los directivos del Banco para que se implemente  el programa “Días de Ensueño” que es una política muy importante para los comerciantes y para los empleados que les permite comprar con grandes descuentos y  generar un círculo virtuoso porque eso se recupera con impuestos” finalizó.

Te puede interesar

Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda

Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.

Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca

El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.

El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo

El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.