Politica Por: Valle Calchaquí31 de enero de 2017

Visita protocolar de la Diputada Nacional Myriam Juárez al Intendente Raúl Jalil

Ayer el intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió la visita protocolar de la diputada nacional Myriam Juárez. En la reunión se plantearon distintas problemáticas existentes en la ciudad que el municipio estudiará para trabajar en ellas en los próximos meses.



“Puntualmente vine a plantearle al Intendente la ampliación de veredas en sectores céntricos donde los vecinos esperan el colectivo y las personas que quieren transitar por dicho espacio no pueden hacerlo de manera segura”, comentó Miriam Juárez.

“Una de esas esquinas sería entre las calles Chacabuco y Salta y otras más que seguramente en los próximos días eliIntendente y su equipo de trabajo analizarán para solucionar los pasos”, manifestó.

El intendente Jalil aseguró que se trabajará para seguir avanzando con la reconversión de veredas y recordó que en muchos casos se trabaja con los frentistas para que realicen las refacciones. 

Te puede interesar

Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda

Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.

Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca

El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.

El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo

El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.