Información importante, por cobro de haberes

04 de febrero de 2026RedaccionRedaccion
La Municipalidad de Santa María informa el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del período enero 2026.
Empleados municipales contratados y de planta permanente, cobraran el día jueves 05 de febrero. 
Los haberes estarán disponibles según los canales habituales.
Desde el municipio informan lo siguiente: "Seguimos trabajando con responsabilidad y previsibilidad para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma".
Lo más visto
Origami (1)

Octubre suma talleres en la Casa de la Cultura y el Museo Histórico

Redacción
Sociedad14 de octubre de 2026
La Casa de la Cultura y el Museo Histórico Provincial ofrecen durante octubre una programación de talleres coordinada por la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. Cerámica, origami, crochet, resina y movimiento son algunas de las opciones, a las que se suma una nueva propuesta para acercarse a la encuadernación artesanal.
CAMYEN beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños (2)

CAMYEN: beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños

Redacción
Sociedad14 de octubre de 2026
La empresa Catamarca Minera y Energética S.A.U. (CAMYEN) continúa ejecutando de manera habitual sus herramientas y programas destinados a acompañar al sector artesanal de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a la rodocrosita y promover la elaboración de productos con valor agregado local.