En la Capital y Santa María policías incautaron motocicletas

Sociedad03 de agosto de 2025RedaccionRedaccion

 En la jornada de ayer, numerarios de la Seccional Quinta de la Capital y de la Comisaría Departamental Santa María, junto a personal de Tránsito Municipal de esa Ciudad, realizaron recorridos preventivos y controles vehiculares en sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los policías incautaron tres (03) motocicletas, una de ellas por alcoholemia positiva, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos a la dependencia policial y Corralón Municipal correspondiente. 

Últimas noticias
IMG-20251208-WA0035

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR

Valle Calchaquí D
08 de diciembre de 2025

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto