


Folclore y rock en el Poncho con el debut de Estelares y el regreso de Los Nocheros
Sociedad12 de mayo de 2025
Redaccion


Los Nocheros y la banda Estelares serán los artistas nacionales que se presentarán en la segunda noche del festival de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará desde el 18 al 27 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
Las voces de Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel regresan tras haber vivido el año pasado uno de los momentos más destacados en el escenario mayor del festival con canciones como “Entre el Cielo y La Tierra”, “Cosa Peligrosa” y “Amor de Papel”, y clásicos que el público pidió durante la noche.
La banda de rock Estelares dará su show por primera vez en el escenario mayor del Poncho. El grupo formado a comienzos de los años noventa y liderado por Manuel Moretti, lleva recorridos cientos de escenarios a lo largo y ancho del país.
La banda atraviesa un gran momento con el lanzamiento de "Emperifollada", nuevo single adelanto de su nuevo álbum que presentarán entre julio y agosto de 2025, y con la gira por Europa con fechas confirmadas en Barcelona, Mallorca, Madrid (España) y, por primera vez, en París, Francia.
Próximamente se dará a conocer dónde y cómo comprar las entradas para el espectáculo del festival que promete siete noches de fiesta con los mejores exponentes de la música y la danza.


Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.


Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.


OSEP pospone por dos meses el uso exclusivo de la receta digital

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


