



Entre la madrugada y la mañana de hoy, numerarios de las Comisarías de Londres y Fiambalá y del Grupo de Infantería Tinogasta (GIT), de los Departamentos Belén y Tinogasta respectivamente, realizaron controles vehiculares en sus jurisdicciones.
Al finalizar incautaron nueve (09) motos y un (01) automóvil, en virtud que sus conductores habrían quebrantado lo normado en la Ley Nacional de Tránsito y el Código de Faltas de la Provincia, por lo que tras labrar las actas de infracción remitieron los rodados a los corralones municipales y dependencias policiales


Se brindará una capacitación sobre cómo la alimentación puede prevenir lesiones, optimizar el rendimiento físico y fortalecer el cuerpo

En Santa María se llevará a cabo el primer bingo del día del trabajador.


Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén
Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.


En Cafayate, se está notificando a propietarios de vehículos abandonados

Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba
Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.







En Santa María se llevará a cabo el primer bingo del día del trabajador.

Se brindará una capacitación sobre cómo la alimentación puede prevenir lesiones, optimizar el rendimiento físico y fortalecer el cuerpo

Se conocieron los ganadores del 2° Salón de Artes Visuales de Catamarca

Con el objetivo de potenciar la actividad turística en la región, fomentando la articulación entre las provincias y la promoción del sector.
