Aprehenden a un hombre en Belén

El masculino de 46 años habría quebrantado una prohibición de ingreso a la Ciudad de Belén.
Politica14 de febrero de 2025RedaccionRedaccion
imagen_2025-02-14_181951752

En la tarde de ayer, a las 13:50, personal de Investigaciones de la Unidad Regional N° 3 Belén procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ignes (46), quien habría quebrantado una prohibición de ingreso a la Ciudad de Belén, ordenada por el Juzgado de Control de Garantías, por lo que fue alojado en la Comisaría Departamental Belén a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAMYEN inauguró su tienda “Rosa del Inca” en CATA 2

CAMYEN inauguró su tienda “Rosa del Inca” en CATA

Valle Calchaquí D
Politica22 de julio de 2026
El nombre Rosa del Inca corresponde a la marca registrada por CAMYEN S.E. ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), creada para identificar y distinguir las líneas de productos elaboradas con rodocrosita bajo un sello de origen y calidad. 
Catamarca impulsa la creación de una Zona Franca en Tinogasta

Catamarca impulsa la creación de una Zona Franca en Tinogasta

Redacción
Politica03 de julio de 2026
Las gestiones de los diputados nacionales por Catamarca continúan sumando iniciativas orientadas al desarrollo económico y productivo de la provincia. En ese marco, durante una reunión que mantuvieron el gobernador Raúl Jalil y el jefe de Gabinete de Ministros, Diego Santilli, en Casa Rosada, uno de los temas centrales fue la propuesta para crear una Zona Franca en el departamento Tinogasta.
Lo más visto
CONVENIO COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES 2 (1)

Catamarca será sede del XXXII Congreso Nacional de Trabajo Social

Redacción
Sociedad13 de agosto de 2026
El Gobierno de Catamarca y el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Catamarca firmaron un convenio de cooperación y patrocinio para la realización del XXXII Congreso Nacional de Trabajo Social, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2027 en San Fernando del Valle de Catamarca.
Finde Largo Santa María

Catamarca recibió más de 6.400 turistas durante el fin de semana largo

Redacción
Sociedad17 de agosto de 2026
Catamarca volvió a registrar movimiento turístico durante el fin de semana largo del 14 al 17 de agosto, con la llegada de 6.403 visitantes que recorrieron distintos destinos de la provincia y una estadía promedio de 3 noches. La ocupación hotelera alcanzó un 55% promedio provincial, generando un impacto económico estimado en $1.494 millones.