



Este martes, en el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, se llevó a cabo la primera audiencia de conciliación entre Grupo Shanghai, el Sindicato SOIVA y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, tras la inspección realizada por los recientes despidos. Presidida por el secretario de Trabajo, Diego Romero, se solicitó a la empresa formalizar las causas de las desvinculaciones en virtud de lo establecido según el Decreto 970/2024, suscripto entre el Ministerio de Industria y la empresa en el mes de octubre de 2024, aunque ademas el Grupo Shangai tomó el compromiso de abonar las liquidaciones finales antes del viernes 17 de enero.


Finalmente, se programó una nueva audiencia para el miércoles 22 de enero a las 9:30 en el Pabellón 5 del CAPE, donde la empresa deberá presentar la documentación requerida.




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.







Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares


Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.
