



El Ministerio de Salud informa que el equipo de resonancia del Hospital San Juan Bautista ya se encuentra operativo tras completar las tareas de arreglo, pruebas y mantenimiento específico.


El Servicio de Resonancia funciona de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, con atención continua para pacientes internados y ambulatorios.
En cuanto a los turnos, para pacientes de Capital se recomienda acercarse personalmente por el Hospital San Juan Bautista, en el horario de 7 a 19 horas; en cuanto a los pacientes del interior, pueden solicitar turno a través de WhatsApp al 3834-613576.
Esta herramienta es clave para garantizar diagnósticos más precisos y oportunos en beneficio de toda la comunidad.




Unidos por el Futuro: Segundo Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María



Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”


Talento Santamariano en el Certamen Nacional "Pequeños y Grandes Artistas
Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.





Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.


FOGACAT invita al taller “De la idea a la empresa” para micropymes y PyMEs en etapa inicial
