
Catamarca incorpora la enseñanza del Juicio por Jurados en las escuelas secundarias
Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.





La diplomatura consta del Módulo III: Autismo. Comprender para intervenir, se realizará como clase Presencial el día 14/12/2024 a hs 08 a 10:30 y 11 a 13 hs, en el Salón Red Aquí y Ahora a Tu Lado.
También te vas a encontrar con la "Diplomatura superior en evaluación para los aprendizajes" consta con el
módulo III: La práctica de evaluación en la educación Inicial, Primaria y Secundaria, con clase Presencial el día 14/12/ 2024 a hs 14 a 16 y 16:30 a 18:30 Hs, en el Salón Red Aquí y Ahora a Tu Lado.

Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.





Una iniciativa innovadora en el sistema educativo provincial, que busca implementar progresivamente la enseñanza de una lengua extranjera desde el nivel inicial.

Esto permitirá ampliar y mejorar el acceso a internet en los establecimientos y garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de propuestas pedagógicas digitales.



El equipo ganó el certamen nacional del Premio Junior del Agua gracias a su proyecto “Sistema circular de reutilización y purificación del agua”.








