



Este fin de semana, se disputó una nueva edición del YOKAVIL TRAIL, en un circuito con más de 110 competidores.
Llegaron desde de Tafí del Valle, Los Cuartos, Amaicha del Valle, Belén, Salta, San Miguel de Tucumán, Las Talitas Tucumán, Belén, Catamarca Capital, Los Altos, Colpes, Poman, Mutquín, San Salvador de Jujuy, Los Sarmientos, El Tesoro, Punta de Balasto, Tinogasta, San Blas de Los Sauces, Funes Santiago del Estero, Colalao del Valle, Alijilan, Chumbicha, Yerba Buena Tucumán, Valle Viejo, Tafi Viejo Tucumán, Hualfín, Alderetes, Cafayate y Medanitos, quienes disfrutaron de los imponentes paisajes en la localidad de El Cerrito, en tres circuitos.
Desde el gobierno municipal, a través de la intendenta CPN Érica Inga, respalda estos eventos y felicitan a los organizadores, por llevar a cabo estos espacios deportivos con gran concurrencia, porque detrás de ellos, atraen a turistas y promocionan la ciudad, de Santa María.


Cierre del Ciclo Lectivo del Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol
Se hizo entrega de sus respectivos diplomas que los certifican como Árbitros de Fútbol base a más de 70 alumnos que completaron el primer año.

La toma de datos, se están desarrollando en el Estadio Provincial Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Se desarrollarán del 4 al 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Participaron más de 120 atletas, jugando para 10 equipos, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Santa María

El campeonado se llevara a cabo el 1 y 3 de noviembre en el predio deportivo de Los Teros Rugby Club.

Esta iniciativa busca recopilar información detallada sobre el estado actual del deporte en Catamarca.

Gran impacto turístico, por los eventos deportivos del fin de semana
El movimiento de turistas dejó un impacto económico de $230 millones de pesos.

Se efectuarán el 4 al 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Los Juegos Evita se realizarán del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.





Un equipo de Bomberos Voluntarios de Santa María conjuntamente con personal policial de la Ciudad y acompañandos por el Profesor Navarro realizan un ascenso a 4985 msnm.

Asistencia ante el temporal: más de 40 intervenciones en la provincia


