






En la estructura funcional de la gestión de José Antonio Gomez, todas las áreas tienen un rol fundamental. Tal es el caso de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que a través de sus direcciones atiende diversos frentes de trabajo los propios y los requeridos por la comunidad.
Desde la Secretaría manifestaron la satisfacción por haber finalizado la intervención en la Planta de Procesamiento de la Nuez y el Centro de Interpretación.
Con relación a la temporada de verano 2024/25 se trabaja en el acondicionamiento del Camping Municipal con la incorporación de espacios verdes, plazoleta en el sector del Núcleo Sanitario, recambio de portones, escaleras, nueva instalación eléctrica, plomería, se pone énfasis en la funcionalidad del lugar. La pileta de natación está con pintura nueva lista para cuando se inaugure la temporada.


El trabajo se potenció con los EPP (Elementos de Protección Personal) e insumos para la secretaría, taller de herrería y sector de plomería. La máquina termofusora ya fue utilizada en una intervención de plomería en el JIN N° 17 de Casa de Piedra.
En cuanto a la entrega de áridos, en lo que va del año 2024 se realizaron más de 200 pedidos y 110 pedidos para el uso de camiones y maquinas pertenecientes al municipio.
Cabe destacar la recuperación de dos camiones del parque automotor que estaban fuera de servicio. Actualmente el 90 % de los vehículos del municipio están en funcionamiento.




Exitoso encuentro gastronómico en Santa María: Revalorizan la identidad y tradición local

La Expo de Carreras Universitarias y Formación Profesional se llevará a cabo este viernes 16 de octubre a partir de las 13:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa María.
El evento está diseñado como un espacio de encuentro y orientación para jóvenes de distintas edades que se encuentran en la búsqueda de opciones académicas y alternativas para continuar con sus estudios superiores.

OSEP realizará una intervención especial por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Ciclo Ciencia y Literatura “Ecología: entre lo ficticio, lo real y un (posible) futuro deseado”

CAMYEN llevó su modelo de gestión minera a un foro internacional en Ginebra

Alerta por intentos de estafa en nombre de organismos provinciales

CAMYEN: beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños

Este viernes continúa el ciclo de cine y psicoanálisis “El futuro llegó” en la Biblioteca Julio Herrera

Octubre suma talleres en la Casa de la Cultura y el Museo Histórico





Este viernes continúa el ciclo de cine y psicoanálisis “El futuro llegó” en la Biblioteca Julio Herrera

OSEP realizará una intervención especial por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama


Exitoso encuentro gastronómico en Santa María: Revalorizan la identidad y tradición local







