
Alumnos de Escuelas Técnicas mostraron sus trabajos en la ExpoTec
Un total de 28 instituciones educativas se nuclean en esta exposición, que tiene por objetivo exponer la totalidad de los trabajos que realizan los alumnos durante el cursado.


Numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia se llegaron hasta la Escuela Primaria N°254.
Educación31 de octubre de 2024
Redaccion


En la mañana de ayer, numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llegaron hasta la Escuela Primaria N°254 de la localidad de La Puerta de San José, Departamento Belén, donde brindaron una capacitación destinada a alumnos y docentes, como así también a efectivos de la Jefatura de Zona “H” y del Destacamento policial de esa localidad.
En la ocasión, los disertantes dialogaron con los presentes y les brindaron información sobre la importancia de utilizar el casco protector al circular en vehículos que lo requieren, como así también concientizaron sobre lo necesario que resulta conocer las señales viales para prevenir la siniestralidad vial, respondiendo de esta manera a los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad.

Un total de 28 instituciones educativas se nuclean en esta exposición, que tiene por objetivo exponer la totalidad de los trabajos que realizan los alumnos durante el cursado.

Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.





Una iniciativa innovadora en el sistema educativo provincial, que busca implementar progresivamente la enseñanza de una lengua extranjera desde el nivel inicial.

Esto permitirá ampliar y mejorar el acceso a internet en los establecimientos y garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de propuestas pedagógicas digitales.








Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


