En San José recibieron al director provincial de seguridad vial

En ésta reunión se mantuvieron temas de suma importancia, para la seguridad de la sociedad.

Sociedad24 de octubre de 2024RedaccionRedaccion
464295486_1033564132128265_2757065762267587710_n

En la jornada del miércoles 23 de octubre, José Antonio Gómez recibió en el despacho municipal al director provincial de seguridad vial, Proc. Sergio Leiva, con el cual mantuvo una reunión que contó con la participación de Karina Gómez secretaria general, florencia contreras jefa de tránsito, Patricia Cajal jefa de la guardia urbana y el dr. Rodrigo Dominguez asesor legal del municipio.

En el encuentro el funcionario provincial se abordaron los siguientes temas:

Posibilidades de colocar en el municipio el centro emisor de licencia nacional

Adhesión de la municipalidad al sistema scoring y alchocól “0”

Trabajo en tránsito

Animales sueltos

Desde la dirección provincial se brindarán capacitaciones sobre uso de instrumentos y modificaciones insertas en las normativas.

La jefatura de tránsito recibirá próximamente de parte de la dirección de seguridad vial un alcoholímetro y un alómetro para hacer mas exhaustivos los controles a los conductores a fines de evitar que circulen bajo los efectos de bebidas alcohólicas disminuyendo la posibilidad de que se registren víctimas por accidentes de tránsito.

Te puede interesar
imagen_2025-05-12_095102077

ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025

Redaccion
Sociedad11 de mayo de 2025

La Agencia de Recaudación Catamarca (ARCAT) anunció la prórroga del vencimiento del Pago Anual 2025 y de la primera cuota de los impuestos Automotor e Inmobiliario.

Lo más visto