
Cafayate se Prepara para Elegir a su Embajadora Estudiantil 2024
Cafayate02 de septiembre de 2024



La semana del 2 al 7 de septiembre estará dedicada a la preparación para la elección de la Embajadora de los Estudiantes Departamental 2024. El cronograma incluye una serie de actividades .
El lunes 2 de septiembre, a las 9:30 horas, se llevará a cabo una sesión de fotos Estancia de Cafayate. El martes 3, las candidatas realizarán un recorrido por diversas instituciones educativas, comenzando con un desayuno en la E.E.T. y C.F.P. N° 3142 a las 8:00 horas. La jornada continuará con visitas a la Escuela Albergue San Agustín, el Colegio Secundario N° 5096, la E.E.T. N° 3155 (Agrotécnica) y la Escuela E.E.T. y C.F.P. N° 3111.
El miércoles 4 de septiembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Museo de la Vid y el Vino. El jueves 5, las candidatas disfrutarán de una merienda con la Sra. Intendenta Prof. Rita Guevara en Viñas en Flor de Cafayate a las 15:00 horas.
La semana culminará el sábado 7 de septiembre con la elección de la Embajadora de los Estudiantes Departamental 2024, a las 19:00 horas, en el Predio de la Serenata de Cafayate.










Ejecutarán tareas de mantenimiento en la pista del aeródromo local de Cafayate


Reactivarán el espacio CUM frente al Mercado Municipal

Esperaban la presencia de la Intendente.





Motociclista resultó lesionado tras un siniestro vial en Belén

Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María


