Diversas intervenciones policiales en la provincia

Policiales 12 de junio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Secuestran un animal equino en Valle Viejo

Hoy, a las 08:30, en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca, Departamento Valle Viejo, en cumplimiento de lo normado por la Ley N° 5.171, personal de la División Policía Montada de la Policía de la Provincia procedió al secuestro de una (01) yegua pelaje negra, miembro anterior blanco y miembros posteriores blancos crin largo, marca de fuego no legible, que estaba suelta en el lugar.

Se hace saber al propietario o responsable del animal incautado, que deberá comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención previo al pago de la multa que por tal infracción corresponde.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

A las 09:00 de la mañana de hoy, en la esquina de la avenida Güemes Oeste y calle Andrés de la Vega y Castro, se registró un siniestro vial.

Liliana Lucía Sosa (51), circulaba en una camioneta Volvo XC90 negra, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 362-EWI, al mando María Laura Bulacios (39).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron numerarios de la Seccional Sexta, en colaboración de sus pares de la Comisaría Quinta, que corresponde por jurisdicción, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 labraron las actuaciones de rigor.

 

Secuestran dos motos en el Norte de la Capital

Hoy, durante recorridos preventivos, numerarios del COEM-Kappa y de la Seccional Octava secuestraron dos (02) motocicletas de diferentes marcas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, remitieron los rodados a las dependencias policiales respectivas.

Te puede interesar
Lo más visto