Detenidos y recuperan elementos robadas en operativa provinciales

Policiales 12 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
olivera 13

Dos personas sospechadas de cometer un ilícito fueron aprehendidas

En la tarde de ayer, a solicitud de Monitoreo del SAE-911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de las avenidas Combatientes de Malvinas y Choya, donde procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellidos Herrera (21) y Tapia (40), quienes fueron sindicados como los presuntos autores de haber cometido un ilícito.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los policías secuestraron dos cajones de Coca Cola, que eran llevados por estos sujetos, quienes quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

 

Aprehenden a un joven en el Norte de la Capital

Ayer, a las 18:40, a raíz de un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Décima Tercera tomaron conocimiento que en la intersección de la avenida Brasil y calle Los Algarrobos, del barrio 40 viviendas Techos Verdes, una persona del sexo masculino estaría intentando ingresar a una vivienda con intenciones de cometer un ilícito.

Al llegar al lugar y de acuerdo a las características brindadas, los policías procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Olivera (28), quien fue trasladado a la Seccional Octava, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Tras cometer un ilícito un hombre fue aprehendido

A las 19:40 de la tarde de ayer, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por la esquina de calle La Aguada y pasaje Sin Nombre, aprehendieron a un hombre de apellido Roble (36), quien habría sido visualizado por personal de Monitoreo del SAE-911, cuando cometía un ilícito en un galpón ubicado en la intersección de la avenida Choya y calle El Chañar.

Ante lo sucedido, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Aprehenden a una persona en la Capital

En la noche de ayer, a las 20:00, en la intersección de las calles Caseros y San Nicolás de Bari, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de un joven de apellido Herrera (26), quien fue sindicado por un joven de 20 años de edad, como el presunto autor de haber cometido un ilícito, por lo que finalmente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la  Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

 

Agredió físicamente a su pareja y fue aprehendido

Anoche, a las 21:15, a raíz de un llamado telefónico al SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Belgrano y calle Tucumán, donde procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de la misma edad.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7 y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Una moto y un auto colisionaron

A las 22:10 de la noche de ayer, en la esquina de las calles Caseros y Florida, se registró un siniestro vial.

Exequiel Maximiliano Varela (32), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.,  dominio A183PFM, de colores bordó y gris, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Ónix gris, dominio MUG-656, al mando de Carlos Guillermo Guerrero (33).

Por el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Un ciclista resultó lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 22:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta inmediaciones del Polideportivo del barrio 250 viviendas, donde se produjo un siniestro vial.

Carlos Hugo Echenique (63), circulaba en una bicicleta, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes. 

Aprehenden a un hombre sospechado de agresión

Anoche, a las 22:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de Comisaría Décima se hizo presente en la calle Armando Correa al 1.300, y se entrevistó con una mujer de 51 años de edad, quien manifestó que su hijo se habría agredido físicamente con su vecino, causándose lesiones.

De inmediato, los uniformados aprehendieron a un hombre de apellido Diaz (33), quien sería uno de los presuntos autores, mientras que el restante se dio a la fuga, por lo que finalmente esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

 En el sector norte de la Capital cuatro personas fueron arrestadas

A las 22:50 de la noche de ayer, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias SAE- 911, numerarios del GIMAR y del GIR-Norte se constituyeron en la esquina de calles Los Peregrinos y Pascual Soprano, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los policías procedieron al arresto de cuatro hombres de apellidos Peralta (31), Cativa (32), Amaya (35), y Cejas (35), quienes habrían insultado e invitado a reñir a otra persona en la vía pública, por lo que fueron trasladados y alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto