Accidentes de tránsito y detenidos en operativos policiales

Policiales 11 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Un auto y una moto colisionaron

En la tarde de ayer, a solicitud de operadores del 905, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la intersección de las calles Padre Larrouy y Los Ligustros, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se produjo un siniestro vial.

Cristian Miguel Lasafuz (31), circulaba en un automóvil Chevrolet Astra, dominio DNQ-077, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color blanco, dominio A027NWR, al mando de Thiago Gonzalo Fayos (28).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron sumariantes de Unidad Judicial N°10, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre en el Norte de la Capital

A las 20:50 de la noche de ayer, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en un domicilio ubicado en la intersección de la avenida San Juan Bautista y calle Padre Lucas Barrionuevo, donde se entrevistó con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido física y verbalmente a ella y a su hijo menor de edad.

De inmediato, los policías aprehendieron al presunto autor, un hombre de 51 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

En Valle Viejo aprehendieron a un joven

Anoche, a las 21:10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Seccional de San Isidro llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle Congresal Acevedo S/Nº, del Loteo Barros, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, propiedad de una mujer de 32 años de edad, donde aprehendieron a un joven de apellido Guerrero (26), quien habría ingresado al interior de la vivienda con intenciones de cometer un ilícito, para luego intentar agredir a la propietaria.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10.

 

Una joven sospechada de agredir a su pareja fue arrestada en Ambato

A las 22:00 de la noche de ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, numerarios de la Comisaría El Rodeo se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Las Maravillas, de esa localidad del Departamento Ambato, y arrestaron en averiguación del hecho a una joven de apellido Sosa (18), quien fue sindicada a través de una denuncia penal, como la presunta autora de haber agredido físicamente con un arma blanca a su pareja, un adolescente de 17 años de edad, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Comisaría de La Mujer a disposición de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a una persona y recuperan un teléfono celular sustraído

A las 22:30 de la noche de ayer, a solicitud del SAE-911, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) llegó hasta la esquina de la avenida Acosta Villafañez y calle Navarro, donde aprehendió a un joven de apellido Córdoba (24), quien habría sido sorprendido llevando una pala, de la cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que fue trasladado a la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde.

Una vez en la dependencia policial, se presentó una mujer de 25 años de edad, quien comentó que esta persona, momentos antes, le habría sustraído un teléfono celular marca Motorola G22 de color gris, que fue recuperado entre las pertenencias de dicho sujeto, por lo que quedó en calidad de secuestro, al igual que la herramienta mencionada.

Por lo acontecido, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

 

En Santa María arrestan a una persona requerida por la Justicia

En la noche de ayer, a las 23:30, efectivos de la Comisaría de San José del Departamento Santa María, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Cuellar, de 26 años de edad, quien contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de lesiones, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

En los primeros minutos de hoy, a las 00:20, alertado por personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta la intersección de la avenida Los Misioneros y calle Padre Agatangel, donde requerían su presencia.

En el lugar, los policías tomaron conocimiento que el conductor de un automóvil Renault 12, de color gris, habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue secuestrado.

 

En el Sur de la Capital un hombre fue aprehendido

Hoy, a las 02:00, mientras personal de la Comisaría Novena recorría preventivamente la Manzana “R”, del barrio San Antonio Sur, habría sorprendido a una persona del sexo masculino cuando subía por la pared de un domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito, y al notar la presencia de la unidad móvil se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Ayala (30), quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición  de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, en tanto que se invitó al propietario del inmueble a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto