Siniestro vial fatal en Santa María

Policiales 19 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia santa maria
policia santa maria

Ayer, a las 23:00, en la ruta provincial Nº 17, a unos 30 metros del monumento a la Pachamama, de la Ciudad de Santa María, se registró un siniestro vial fatal.

Alfredo Narciso Condori (51), circulaba en una motocicleta Gilera 200 cc.,  de color gris, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera trasladado al Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde luego perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Contreras, quien determinó las medidas a seguir

En Santa María un hombre que era requerido por la Justicia fue arrestado

Ayer, efectivos de la Comisaría Departamental  procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Silva, de 31 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de amenazas.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Derrape en el Sur de la Capital

En la jornada de ayer, en la esquina de las calles Buenos Aires y Vicario Segura, se registró un siniestro vial.

Una adolescente de 14 años, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en compañía de otra de 16 años de edad, y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar numerarios de la Comisaría Décima y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Policías aprehendieron a dos jóvenes en el sector Norte de la Capital

Ayer, a las 19:40, en la esquina de las calles Miguel de Azcuénaga y Analía Fernández, personal de la Seccional Séptima procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Carrizo y Cisterna, ambos de 22 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Corven 110 cc., de colores negro, rojo y blanco, llevando una (01) mochila de color rosado, que en su interior contenía una (01) caja para medidor monofásico, de la cuales no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Por lo acontecido, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 20:20 de la noche de ayer, por solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la Residencia Universitaria donde se entrevistaron con personal de Seguridad Privada, quien manifestó que minutos antes, una persona del sexo masculino habría ingresado al lugar con aparentes intenciones de cometer un ilícito, y al notar su presencia se dio a la fuga.

De acuerdo a las características aportadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Manuel de Salazar, aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Pinto (24), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

En Tinogasta detienen a un hombre requerido por la Justicia

Anoche, a las 20:30, personal de la Subcomisaría Salado, en esa localidad del Departamento Tinogasta procedió a la detención de un hombre de 30 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por ser perpetradas por un hombre en contra de una mujer y mediar un contexto de violencia de género, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Secuestran un automóvil tras protagonizar un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:00, numerarios de la Seccional de San Isidro llegaron hasta la prolongación de la calle Congresal Acevedo S/Nº, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se habría registrado un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford KA, dominio AE031FK, de color marrón, al mando de Daniel Tarraga (48), quien por razones que se tratan de establecer, chocó contra una camioneta Ford Ranchera, de color celeste, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un joven 26 años de edad, registrándose solo daños materiales.

Cabe destacar, que los Policías habrían notado que el automovilista se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien tras realizar el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labró el acta por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que el rodado quedó en calidad de secuestro y fue trasladado a la dependencia policial.

 

Secuestran dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

Hoy, a la 01:45, motoristas del COEM-Kappa procedieron al secuestro de dos (02) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringiera lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde.

Te puede interesar
Lo más visto