Nuevo firma de  convenio entre el municipio sanjoseño y la Fundación Eco Conciencia

San José 10 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
418954723_818368590314488_6396643111672755487_n

En la jornada del miércoles 10 de enero visitó San José el Presidente de la Fundación Eco Conciencia Rodolfo Tarraubella, el cual además de haberse reunido con José Antonio Gómez en el Palacio Municipal para conversar aspectos importantes relacionados con el acuerdo suscripto entre ambas instituciones, fue parte de una Mesa de Diálogo en la cual participaron la Empresa MARA y la Comunidad Aborigen Ingamana.

 En la oportunidad Rodolfo Tarraubella destacó la importancia del trabajo articulado entre comunidad, empresa y gobierno, poniendo énfasis en la generación de nuevos hábitos de producir a partir de lo que antes se denominaba “basura”, la cual ahora se puede convertir en insumo, dejando de generar “pasivos ambientales”.

 El objetivo de este trabajo es guiar con lo relacionado a volver a producir con nuevas maneras y mentalidad joven, volver al campo produciendo ganancias generando marca y valor agregado. Hablar de una producción local orgullo de San José.

El municipio sanjoseño tiene entre sus objetivos apoyar acciones para generar la vuelta a las raíces productivas, que en otro tiempo fue base de la economía local, con calidad reconocida y muy competitiva.

Te puede interesar
Lo más visto