Dos personas lesionadas en un siniestro vial en Santa María

Policiales 05 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la ruta nacional Nº 40, en cercanías al ingreso del cementerio municipal de la Ciudad de Santa María, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda GLH roja 150 cc. al mando de Brittan (21), en compañía de un adulto mayor del mismo apellido (73).

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y numerarios de la Comisaría  para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Aprehenden a un hombre en el Norte de la Capital

A las 10:50 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos del COEM-Kappa, conjuntamente con sus pares de la Seccional Décima Tercera, se constituyeron en inmediaciones al barrio Portal del Norte II, donde se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido a un desconocido en el interior de su domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito y al notar su presencia, se dio a la fuga.

De inmediato y de acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en la esquina de la avenida San Juan Bautista y calle Portal I, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Lazarte, de 30 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Una moto y una camioneta colisionaron

Hoy, a las 11:05, numerarios de la Seccional Segunda, en colaboración de sus pares de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, se hicieron presentes en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, donde se produjo un siniestro vial.

Christian Fabián Elizondo (45), circulaba en una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 314-GYV, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, al mando de Ramón Arturo Guerrero (62).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

 Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, alertados por el SAE-911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegaron hasta la esquina de las calles Olmos de Aguilera y Costanera Los Diaguitas, y aprehendieron a un joven de apellido Sánchez (18), quien fue sindicado por una mujer de 41 años de edad, como el presunto autor de haber ingresado a su vivienda con aparentes intenciones de cometer un ilícito y al notar su presencia, se dio a la fuga.

Ante lo sucedido, los uniformados dieron participación a sus pares de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron y alojaron a esta persona en la Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

 En el Sur de la Capital aprehenden a un masculino

Hoy, a las 13:10, mientras numerarios del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la calle Córdoba, a la altura de la denominada Tapa del Canal, habrían observado que un masculino al notar la presencia policial, se dio a la fuga, para luego ingresar a una vivienda de la zona, donde intentó agredir a la propietaria, una mujer de 33 años.

Ante lo sucedido, los uniformados aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de 29 años de edad, de apellido Ayala, quien fue trasladado por personal de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto