Novedades policiales de la provincia

Policiales 03 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cria Décima

Policías recuperaron una motoguadaña en Andalgalá

Conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Andalgalá, en la que un hombre de 43 años de edad manifestó que desconocidos habrían ingresado a su domicilio ubicado en inmediaciones al exmatadero municipal de esa Ciudad del Departamento homónimo, y le sustrajeron una motoguadaña marca Stihl, para luego darse a la fuga, numerarios de esa Seccional realizaron recorridos y rastrillajes en cercanías a la vivienda del damnificado, donde lograron recuperar lo sustraído, que estaba oculto entre la maleza de la zona y que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

En La Paz arrestaron a un joven requerido por la Justicia

A las 13:20 de la tarde de hoy, personal de la Subcomisaría La Guardia del Departamento La Paz arrestó en averiguación del hecho a un joven de 20 años de edad, de apellido Romero, sobre quien obraba un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género.

Por lo acontecido, el masculino quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Un hombre fue arrestado en La Paz

En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Aguirre (34).

Esta persona, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género, por lo que finalmente fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a las 12:30, a solicitud del SAE-911, efectivos del COEM-Kappa se hicieron presentes en la manzana Nº 50, del barrio Eva Perón, y aprehendieron a un hombre de 46 años de edad, quien fue sindicado por su pareja, una mujer de 40 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Ante lo sucedido, los uniformados dieron participación a sus pares de la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron a esta persona a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte y la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Intentó cometer un ilícito en un supermercado de la Capital y fue aprehendido

A las 16:55 de la tarde de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Seccional Primera se hizo presente en la Peatonal Rivadavia al 900, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Albarracín (51), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada de un supermercado del lugar, cuando intentaba sustraer mercadería.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, y se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

 

Secuestran una moto por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

En la tarde de hoy, a las 18:30, mientras numerarios de la Comisaría Décima realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en su jurisdicción, procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, debido a que su conductor infringiera las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido a la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto