Cine bajo las estrellas, para disfrutar las noches de verano

Sociedad 19 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cine en el Jumeal_06

El ciclo “Cine bajo las estrellas”, que propone la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, vuelve para que los catamarqueños puedan disfrutar de una propuesta más en las noches de verano y en distintos paseos públicos de la ciudad. 

 En este sentido, el jueves 21 de diciembre el escenario será el Parque de los Vientos, en El Jumela, donde a partir de las 20 horas se concretará una previa musical a la gorra con Franco Maestri y Juan Carlos Leiva, quienes acercarán una propuesta que fusiona el rock y la música clásica, a partir de un repertorio que irá del pop a la ópera.

 Más tarde, a las 21 hs, se proyectará la película "Hoy se arregla el mundo", con Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Natalia Oreiro, entre otros.

 Sinopsis: David "el Griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

 Para el viernes 22 de diciembre, la función está prevista en la Plaza de Valle Chico, a las 21 hs, con la proyección del filme “No me rompan", protagonizado por Carla Peterson, Julieta Diaz y Esteban Lamothe. 

 Sinopsis: Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas.

 La entrada es libre y gratuita, y se recomienda llevar sillas o mantas para mayor comodidad durante la proyección y así poder disfrutar de las noches de verano al aire libre.

 Cómo sigue la programación 

 Para el jueves 28 de diciembre a las 21 hs. en el Parque de los Vientos, está prevista la proyección de "Mamá se fue de viaje", con Diego Peretti y Carla Peterson. A las 20, la previa, con artistas locales en actuación a la gorra. 

 Y el viernes 29 de diciembre, también a las 21, en la plaza “Soles”, ubicada en la zona norte de la Capital, en Av. Monseñor Sueldo y Aguada, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del film "No me rompan", con Carla Peterson, Julieta Diaz y Esteban Lamothe. 

Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto