Bromatología sigue con el operativo de fumigación en distintos puntos del distrito sanjoseño

San José 30 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
406425383_788858843265463_5871355651643046203_n

 A esta altura del año el calor intenso trae como consecuencia la proliferación de insectos de todo tipo. Ante esta contingencia la Jefatura De Bromatología a cargo de Gonzalo Flores procedió a poner en marcha un operativo de fumigación poniendo énfasis en la vinchuca para prevenir la enfermedad de chagas.

El operativo aludido tiene el aporte importante de los Agentes Sanitarios quienes como conocedores de la realidad social aportan datos precisos para intervenir positivamente.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de Bromatología ingresaron más de 100 pedidos de servicios en domicilios por vinchucas, alacranes, mosquitos y moscas. Ante esta situación se analiza con el Intendente José Antonio Gómez y con el CPN. Carlos Chiliguay del Área de Rentas la diagramación de la forma de trabajo a partir del mes de diciembre.

Los interesados deben solicitar los servicios de la brigada por nota de pedido ingresada por mesa de entrada en la cual deben especificar el tipo de insecto para que la fumigación sea efectiva.

Por consultas dirigirse a la oficina de bromatología los días hábiles en el horario de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.