En un emotivo acto, el  Intendente Sánchez homenajeó a jubilados municipales

Sociedad 01 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
398663038_891221542568018_1750427880028331540_n

Esta mañana, 27 trabajadores del municipio que se acogieron al beneficio de la jubilación, recibieron un merecido homenaje por los años de incansable labor.

Participaron del acto, organizado por la dirección de Recursos Humanos, el intendente, CPN Juan Pablo Sánchez; el secretario General, Prof. Antonio Camposano e integrantes del gabinete.

Allí, dos flamantes jubiladas transmitieron sus experiencias y agradecimientos tras años de trabajo, Nilda del Valle Medina, quien fuera parte del Complejo de Comunicaciones, destacó sus años como comunicadora “Viví muchos momentos hermosos en FM Santa María, que fue mi segunda casa y me permitió trabajar y desarrollar mi tarea diaria. Gracias por todo lo vivido a mis compañeros y a la familia municipal”; y María Victoria Acosta, quien en los últimos años se desempeñó en la secretaría de Turismo, brindó un emotivo discurso “Al final de nuestra vida laboral, nos sentimos agasajados y con el corazón pleno por la satisfacción del deber cumplido. En mi caso fueron 35 años prestando servicios en la Municipalidad y hoy quiero agradecer al Intendente, su equipo de trabajo y a quienes nos reciben en este fraternal encuentro”.

El Intendente, por su parte, felicitó y agradeció el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de cada uno de los jubilados para llevar a cabo sus funciones, “Los felicito, ahora tienen que disfrutar de esta nueva etapa y sentir que su estadía como empleado municipal a lo largo de estos años ha servido para que las gestiones municipales hayan podido brindar a la comunidad los servicios y las obras que se han desarrollado en la ciudad a lo largo de los años”.

Posteriormente fueron distinguidos con un reconocimiento por su trayectoria como trabajadores municipales y, al finalizar el emotivo acto, disfrutaron de un lunch preparado exclusivamente para ellos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto