El Intendente Gómez concedió un importante subsidio para continuar con el mejoramiento de la Capilla De La Hoyada

San José 31 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
396705201_768177918666889_7132484735084830558_n

En el Palacio Municipal, el Intendente de San José hizo entrega de un subsidio por la suma de $ 100.000 al Delegado Comunal de La Hoyada Lucas Pachao quién estuvo acompañado por la Directora de Recursos Humanos Gloria Aguirre que es oriunda de la localidad mencionada.

 De acuerdo a lo expresado por el Delegado, el subsidio había sido solicitado para afrontar erogaciones de la logística de la peregrinación que realizaron vecinos de la localidad hacia la ciudad de Cafayate para participar de las festividades en Honor de la Virgen del Rosario “La Sentadita” que se realizó el pasado 7 de octubre. Esa peregrinación partió de Ovejería a la cual se sumó gente de la localidad demandó gastos de alojamiento, comida, animales para transporte de equipaje. Por razones de fuerza mayor no se había podido retirar el cheque en tiempo por lo que ahora se podrá sanear la situación económica.

Por otra parte, el aporte recibido también se destinará a la compra de materiales para continuar con las obras de mejoramiento y ampliación de la capilla de la localidad.

Lucas Pachao agradeció al Intendente José Antonio Gómez el apoyo que viene dispensando a la comunidad de la hoyada, materializado en obras y en aportes financieros con el claro objetivo de contribuir al crecimiento de ese hermoso pueblo de la zona serrana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto