Aprehendidos y secuestras elementos robados

Policiales 25 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Dirección Seguridad Vial 1

Siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en la ruta provincial Nº 14, a 1 Km., aproximadamente de la ruta provincial Nº 33, de la localidad de Aguas Coloradas, Departamento Valle Viejo, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Tomas Ulises Jeremías Cáceres (18) circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 535-DRF, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Finalmente, intervinieron numerarios de la Comisaría de Sumalao, que por jurisdicción corresponde, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.

 

Policías aprehendieron a una persona y recuperaron un elemento sustraído

Ayer, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos preventivos por la calle Salta al 900, procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Castaño, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido llevando un estéreo, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Ante lo sucedido, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Más tarde, los policías lograron determinar que lo incautado habría sido sustraído del interior de un automóvil Fiat Duna, propiedad de un joven de 24 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

En Andalgalá un adolescente derrapó en una moto y resultó lesionado

A las 19:00 de la tarde de ayer, en la ruta provincial N° 48, en cercanías a la plaza del Paraje Alto de las Juntas, de la localidad de Aconquija, Departamento Andalgalá, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda XR 150 cc., de colores rojo y blanco, al mando de un adolescente de 14 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el jovencito resultó lesionado y fue trasladado en vehículo particular al Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 20:25, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva (22), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del lugar, cuando intentaba cometer un ilícito.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Seccional Segunda, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Conductor desaprensivo

Anoche, a las 21:00, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la intersección de avenida Gdor. Mardoqueo Molina y calle La Pampa, donde se registró un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un joven identificado como Esteban Ismael Carrizo (21) conducía una motocicleta Zanella 150 cc., de color gris, en compañía de Ayelen Tiziana Herrera (18), por motivos que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio MRX-225, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, los motociclistas fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor.   

 

Aprehenden a un hombre en la Capital

A las 21:10 de la noche de ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Quinta, en colaboración de sus pares de la Seccional Sexta, que corresponde por jurisdicción, llegaron hasta la esquina de la calle Federico Argerich y pasaje Tinogasta, donde se entrevistaron con una joven de 28 años de edad, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído un teléfono celular a su hijo, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

De inmediato y con las características brindadas, en la intersección de las calles Chubut y Dr. Teodulfo Barrionuevo, los policías aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Galván (48), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestran una moto por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

Anoche, a las 21:30, en el pasaje Flor de Ceibo al 1.400, motoristas de la Seccional Décima procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color azul, en virtud que su conductor infringiera lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, remitieron el rodado a la dependencia policial.

 

Un masculino sospechado de agresión fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 22:10, en la esquina de la calle 9 de Julio y avenida Güemes, numerarios del GIR-Norte procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (49), quien habría agredido físicamente con un palo a un joven de 29 años de edad.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la Comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 22:50 de la noche de ayer, en la avenida Félix Avellaneda, en inmediaciones a la rotonda de Sumalao, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, conducida por Antonella Roxana López (26), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, en colaboración de sus pares de la Seccional de Sumalao, que corresponde por jurisdicción, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.    

 

Secuestran cubiertas en el Puesto Caminero El Portezuelo

En la noche de ayer, a las 23:20, mientras numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, del Departamento Valle Viejo, observaron que un automóvil Renault Kwid, de color rojo, se habría estacionado a un costado de la banquina, por lo que de inmediato el personal interviniente llegó hasta donde estaba el rodado, en el que circulaba un joven de 26 años de edad.

Luego de inspeccionar el vehículo, los policías se percataron que esta persona transportaba treinta y siete  (37) cubiertas, que quedaron en calidad de secuestro, labrándose las actuaciones de rigor por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional Nº 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En el Norte de la Capital secuestran elementos

Anoche, a las 23:55, en la esquina de la avenida San Juan Bautista y calle Parque Iguazú, personal de la Comisaría Séptima procedió al secuestro de dos garrafas de gas, de 10 Kg., que estaban abandonadas en un descampado de la zona, y estarían vinculadas con un ilícito perpetrado días atrás, en virtud de lo cual fueron trasladadas a la seccional, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

Hoy, a las 00:00, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos preventivos en cercanías al playón del barrio San Antonio Sur, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Chazarreta, de 20 años de edad, quien fue sindicado por una mujer de 36 años, como el presunto autor de haber intentado cometer un ilícito en su contra.

Cabe señalar, que esta persona, al percatarse de la presencia policial, se habría dado a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros tras una breve persecución, durante la cual arrojó prendas de vestir, que quedaron en calidad de secuestro.  

Ante lo sucedido, el aprehendido fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

 

Aprehenden a una persona en el Norte de la Capital

A las 03:25 de la madrugada de hoy, durante recorridos preventivos por la intersección de las calles Sumalao y Nanahuasi, del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima dialogaron con un hombre de 36 años de edad, quien comentó que, momentos antes, un sujeto habría intentado ingresar a su domicilio aparentemente con intenciones de cometer un ilícito, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

A partir de la información brindada, el personal interviniente continuó con los recorridos y, en la esquina de las calles Chuquisaca y calle Cóndor Huasi, aprehendió al presunto autor, un masculino de apellido Lucero (28), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto