El Intendente Gómez participó del acto de entrega de certificados del curso de soldadura dictado en el Aula Taller Móvil

Se realizó en Plaza Retamozo.

San José 11 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
391745190_753916493426365_481009445198151078_n

El Intendente Gómez participó del acto de entrega de certificados del  curso de soldadura dictado en el Aula Taller Movil

 El Intendente de San José, Prof. Antonio Gómez expresó al respecto “ El agradecimiento al Gobernador de Catamarca y a quienes propiciaron que el aula taller móvil estuviera en nuestro pueblo. Vamos a esperar que las 7 aulas móviles estén disponibles, porque hay ansias en nuestros jóvenes de seguir capacitándose” dijo.

La Municipalidad de San José puso todo lo que estuvo a su alcance cuando surgió la posibilidad del aula móvil por ello nos pusimos manos a la obra con el Director porque era en total beneficio de nuestra gente.

Destacó el trabajo del tallerista que luego de adquirir experiencia laboral en otros lugares volvió a su Paloma Yaco y se puso a disposición para transmitir sus conocimientos. Se trata de no cerrar las puertas, tengo esa visión y la decisión de que son bienvenidos los que quieren hacer ese aporte de conocimiento para el crecimiento.

Felicitó a los asistentes al curso sobre todo por la decisión de decir quiero aprender mucho más, lo frutos se verán en el pueblo.

Otro de los oradores del acto fue Gustavo Herrera que estuvo a cargo de la Capacitación en Soldadura Industrial organizado por la Municipalidad de San José. En su alocución expreso estos conceptos: Estoy agradecido por la oportunidad que nos dieron la Municipalidad y la EPET para tener el aula móvil. Como instructor estoy feliz de haber podido participar y aprender cosas nuevas. A los alumnos les dijo que el certificado les servirá para abrir puertas en lo laboral. En la parte final agradeció al Intendente y al Director de la Escuela 13 por esta oportunidad.

Por su parte, el Prof. Hugo Nieva, Coordinador de Talleres Móviles manifestó: Catamarca cuenta con 7 aulas móviles. Es una red nacional cuya misión es ir donde no existe formación profesional. Acotando que todo se logra trabajando en forma articulada con el Municipio y las escuelas técnicas. Muy contento por el aprovechamiento, casi 60 alumnos acreditaron sus saberes. Felicitó a los egresados del curso y expresó que hará lo posible para traer otras aulas móviles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto