
Exitosa Tercera Edición de la Copa Argentina de Talla Baja
La cancha del Complejo Municipal Malvinas Argentinas fue el escenario de encuentros de exhibición.
San José 09 de octubre de 2023


La familia talla baja fue la protagonista del fin de semana en el Departamento Santa María que vivió a pleno la tercera edición de la COPA ARGENTINA que congregó a participantes de 13 provincias del país: Entre Ríos, Corrientes, Salta, Jujuy, Tucumán, Río Negro, Santiago Del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Chaco Y Catamarca que estuvieron en el acto de bienvenida realizado en Plaza Retamozo.

El torneo propiamente dicho se realizó en el Tinglado Municipal con la participación de los representativos de BUENOS AIRES, CORRIENTES, CATAMARCA, CORDOBA, SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN. Tal fue la repercusión que causó que los cotejos fueron seguidos por una importante cantidad de público. Esta vez el título de campeón fue para Buenos Aires que venció 4 a 2 a su similar de Corrientes.
Tal como se programó el sábado por la noche luego de finalizada las competencias, la cancha del Complejo Municipal Malvinas Argentinas fue el escenario de encuentros de exhibición en los cuales tomaron parte las mujeres y los niños de talla baja. La fiesta fue total acompañada por el público local que dio cita en el principal escenario deportivo del distrito.
finalizada la exhibición todos los participantes de la copa argentina fueron agasajados con un asado en instalaciones de Arrieros Abra El Toro donde reinó un clima de absoluta alegría no faltando el momento del baile para cerrar la fiesta.
Cabe destacar que la Municipalidad De San José se encargó del servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena a través de un gran trabajo que realizó el personal de la secretaría de acción social encabezado por Soledad Monasterio, sin desmerecer lo realizado por todas las áreas municipales que como en todo evento aportan cada una lo suyo con el objetivo de que todo sea un éxito como fue este torneo.
El Intendente Gómez estuvo acompañando a nuestros visitantes desde el primer momento que arribaron a nuestro pueblo, presenció los partidos, la exhibición y compartió el asado de despedida.
Sin dudas el balance de este encuentro de confraternidad con los hermanos argentinos de talla baja es altamente positivo recibiendo a los huéspedes solo palabras de agradecimiento por la atención recibida.
Esta fecha fue necesaria para captar talentos que formarán parte de la Selección Argentina en el Mundial que se disputará en Buenos Aires, desde el 4 al 13 de noviembre▪️



Importante reunión mantuvo el intendente de San José con ingenieros de la Empresa Mogetta

Reunión con la Comunidad Originaria Ingamana de San José

Con total éxito se llevó a cabo la velada nativista “Un Viaje a la Cuna del Folclore Nacional”

Siguen los trabajos de mantenimiento en barrios de San José

Se presentó el proyecto OVOP Ruta del Telar con la participación de la Directora de Turismo Claudia Ibáñez
En la jornada del miércoles 4 de octubre en el polideportivo de la Ciudad de Santa María se llevó a cabo la presentación del Proyecto OVOP (Un Pueblo, Un Producto) Ruta del Telar para los dos municipios del Departamento.

La Secretaría de Producción de San José inició la venta de plantines de pimiento

Comenzaron las inscripciones para el Tercer Curso de Seguridad Privada organizado por la Municipalidad De San José
Cabe destacar que por expreso pedido del Intendente JOSÉ ANTONIO GÓMEZ se decidió que sea abierto para todo público absolutamente gratis.

El Intendente Gómez concedió un subsidio a la Escuela De Taekwon-Do local

Se presentó el Registro Único de Productores de Catamarca

El Intendente Gómez entregó un subsidio a la Escuela Provincial N° 319 de Ampajango

Cultura de San José preparan ornamentación para recibir la navidad


Artesanos de Catamarca en la Feria Internacional Villicum en San Juan
