Se viene un feriado XXL con Día de la Madre incluido

Se promueve con fines turístico.

Turismo 03 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
plaza belgrano
plaza belgrano

De acuerdo al calendario publicado por el Ministerio del Interior, en los próximos días se podrá disfrutar de un fin de semana extra largo de cuatro días, ideal para descansar

Muchos argentinos se preguntan cuándo es el próximo feriado, en especial después de un mes de septiembre en que no hubo asuetos para la mayor parte de los ciudadanos

De acuerdo al calendario publicado por el Ministerio del Interior, en los próximos días se podrá disfrutar de un fin de semana extralargo de cuatro días, ideal para descansar.

Se trata del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, ex Día de la Raza, que se suele celebrar el 12 de octubre en nuestro país.

Sin embargo, como es un feriado transferible, este se corrió al lunes 16 para asegurar una hilera de días de descanso.

Además, se agregó el viernes 13 como asueto con fines turísticos, para garantizar que los argentinos puedan hacer una escapada en esos días.

Hay que hacer notar que el domingo 15 de este mes se celebrará una de las jornadas más populares de la Argentina: el Día de la Madre.

Durante este fin de semana largo de octubre se podrá usar el Previaje 5, el programa que reintegra en forma de crédito hasta el 50 por ciento de lo invertido en reservas turísticas.

De esa forma, el Gobierno busca impulsar el turismo durante la temporada baja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto