Mañana martes se inaugura importante obra en San José

El martes 26 de septiembre a partir de las 18 horas se llevará a cabo el acto de inauguración formal del Punto De Desarrollo Industrial Y Artesanal cuyo edificio se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional N° 40.

San José 25 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
380819674_742733314544683_1952990134578937320_n

Sergio Lagoria, Director de Obras Públicas expresó que en el lugar va a funcionar el CIM textil que fue implementado en la gestión de José Antonio Gómez, como así también todo lo relacionado con cuero, marroquinería y los telares.

El  espacio concentrará la actividad industrial para el desarrollo de la producción local, para una mejor administración y control, lo cual redundará en beneficio de la comunidad que hará uso de estos servicios. La gente podrá ser recibida, atendida y podrá apreciar los distintos procesos de producción.

Asimismo, indicó que también se trasladará parte de la maquinaria existente en el CIM Textil Famatanca que no estaba teniendo uso por falta de espacio, esta localidad seguirá contando con un anexo.

Por tal motivo se invita a la comunidad a acompañar el acto de inauguración de la obra y conocer los trabajos que se realizan por parte de la Secretaría De Trabajo en construcción, que contará con su oficina de atención en el punto de desarrollo.

Este punto de desarrollo fue construido con recursos de la municipalidad local, con mano de obra local perteneciente a la institución, lo cual es destacable ya que demuestra que es una obra netamente sanjoseña puesta al servicio de la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto