Inaugurarán el Complejo Deportivo Yokavil

Deportes 22 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
380939566_869277828095723_2522898622978064804_n

A un día de la gran inauguración del principal centro deportivo de Santa María, de primer nivel; una obra planificada y concretada desde esta gestión de Gobierno, la cual albergará más de 10 disciplinas deportivas y será el lugar de encuentro de niñas, niños, adolescentes y adultos. Continuamos trabajando fuertemente en el deporte, como uno de los ejes principales de esta gestión de gobierno, porque es a través de la práctica deportiva donde se forjan valores y se brindan espacios de contención. A partir de ahora, nuestros jóvenes van a poder disfrutar de un calendario de competencias a desarrollar durante todo el año, pudiendo además recibir a contingentes de otras provincias.

Dicho complejo cuenta con una cancha de hockey profesional de césped sintético; dos canchas profesionales de pádel con las medidas reglamentarias correspondientes, vidriadas, con piso de césped sintético; cancha de fútbol 7, con piso de césped sintético; playón multideportivo para la práctica de básquet, vóley, hándbol, futsal, newcom, patín, etc.

La obra también comprende el cerramiento perimetral y pórticos de accesos, veredas perimetrales, iluminación LED, caminerías internas, sector de tribunas, estacionamiento, núcleos de sanitarios y vestuarios, bar y servicio de cocina, sector de camping, acceso de colectivos para contingentes de deportistas que nos visiten y reforestación de todo el complejo con el sistema de riego correspondiente, tanto para el arbolado como para espacios verdes parquizados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto