Finalizó el Campeonato De Fútbol “Yokavil 2023” Intendencia Juan Pablo Sánchez

Desde el municipio se colaboró con el sonido y la animación para esta última fecha definitoria. Felicitamos a la comisión organizadora, por llevar adelante un campeonato de esta magnitud, con el total de los éxitos en cada fecha desarrollada, demostrando el compromiso y responsabilidad con cada uno de los equipos que participaron.

Deportes 18 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
379991864_866711151685724_3550260648189048061_n

Con gran concurrencia de público, en una hermosa tarde, en el estadio del Club Unión Calchaquí, se disputó la gran final del Campeonato Yokavil 2023, el mismo fue auspiciado por la Intendencia Juan Pablo Sánchez y organizado por el Club Santa Rosa. Resultaron ganadores Los Amigos De Ronaldinho con dos goles a uno frente a Los Tigres De Sani quienes obtuvieron el segundo puesto.

Se realizó la entrega de medallas y reconocimientos al trabajo realizado a los árbitros, Isaias Robles, Sebastián Mamaní, Germán Chocobar, Roque Sánchez, Iris Condorí y Rubén López.

Premio a la valla menos vencida: La Wiske F.C (Walter Reyes).

Premio al goleador del Campeonato: Amigos Dr (Oscar Reynoso) con 12 goles.

Entrega del trofeo y dinero en efectivo al 4to puesto: Cerrito Sur.

Entrega del trofeo y dinero en efectivo al 3er puesto: La Wiske Fc.

Entrega del trofeo y dinero en efectivo al Sub Campeón de la copa de plata: Transporte Paquito. Entrega de la copa y dinero en efectivo al Campeón de la copa de plata: Virgen De Fátima

Entrega de medallas, trofeo y dinero en efectivo al subcampeón: Los Tigres De Sani

Entrega de medallas, trofeo y dinero en efectivo al Campeón: Los Amigos De Ronaldinho

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto