Taller de bordado intuitivo con Carolina Paradela

Está destinado a todo público, y quienes deseen participar deberán llevar lanas, hilos, agujas y, si tienen, un bastidor.

Sociedad18 de septiembre de 2023Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
Carolina Paradela_09 (1)

En el marco de la muestra “Amuletos”, los días sábados 23 de septiembre y 7 de octubre, a las 10 hs. la artista Carolina Paradela, estará brindando el Taller de bordado intuitivo destinado a principiantes. Se llevará a cabo, de forma gratuita, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316. 

 En el taller, los participantes tendrán la oportunidad de aprender los puntos básicos del bordado de forma intuitiva. La artista y docente explicó que “el bordado intuitivo avanza sobre los primeros puntos de bordado, los básicos, es como un juego a través del cual se va llegando al bordado: hacemos un dibujo muy sencillo con líneas que circulan por toda la tela y vamos trabajando líneas, y rellenos”. 

La Muestra “Amuletos”, compuesta por pequeñas y coloridas obras de arte textil, más algunos dibujos en pequeño formato realizados en fibras y acuarelas, se puede visitar de manera gratuita en el Museo, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 hs. y los sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Te puede interesar
imagen_2025-06-07_225120522

Londres suma infraestructura turística

Redaccion
Sociedad07 de junio de 2025

La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.

Lo más visto