Se continúa con obras de refacción en las viviendas y entrega de materiales

Siguiendo con los lineamientos del intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, se continúa con la permanente colaboración a familias de escasos recursos, a través de la pro-secretaría de Acción Social, a cargo del Sr. Jorge Cardozo.

Sociedad 15 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
378833938_865398005150372_770210038834004745_n

Entre los que se encuentran el Sr. César Contreras, del barrio San Cayetano, se le realizó la refacción de una habitación y un pasillo. Al Sr. José Suárez, del barrio Sacramento, se le construyó un baño, una habitación y el lavadero.  Al Sr. Rubén Molina, de Lampacito, en un trabajo en conjunto con la comuna local, a cargo del Sr. Luis Córdoba, se realizó la construcción de un módulo habitacional. El mismo cuenta con dos habitaciones y un baño.

Además, se viene colaborando permanentemente con materiales de construcción a las familias que los requieren para concluir sus viviendas y que no cuentan con los recursos necesarios.

Al Sr. Manuel Reynoso del barrio 25 de Agosto (materiales de construcción), a la Sra. Balderrama Cintia del loteo Los Sauces (materiales de construcción), a la Sra. Torres Juliana de Las Mojarras (materiales de construcción). Por su parte a la Sra. Gómez María del loteo Meléndez (juego de sanitarios y un termotanque), al Sr. Mena Roberto de Lampacito (materiales de construcción), a la Sra. Arjona Ángela de la calle 25 de Mayo (juego de sanitarios), a la Sra. Pastrana Celeste de Fuerte Quemado (áridos y un tanque de reserva de agua).

“Seguimos trabajando arduamente para brindar soluciones a las familias santamarianas que lo requieren, a través de un gobierno municipal presente” sostienen.

Te puede interesar
Lo más visto