
Visita a la localidad de La Hoyada desarrollando importantes actividades
En la oportunidad se desarrollaron variadas actividades
San José 30 de agosto de 2023


En la jornada del martes 29 de agosto se trasladó a la localidad de La Hoyada un equipo de trabajo de la Municipalidad de San José encabezado por la Secretaría General Johana Brizuela, la Secretaria de Acción Social soledad monasterio, el Prof. Wilson Chaile responsable de Juventud y Recreación y personal de la Oficina de Empleo que conduce la Prof. Juana Álvarez.

Se realizó el festejo del Día de las Infancias con los alumnos y comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 345 Santa Rita de Cassia que disfrutaron de una interesante propuesta compuesta por:
Actividades Recreativas
Pelotero
Metegol
Chocolatada Con Pasta Frola
Entrega De Juguetes
Almuerzo
Fue altamente positiva esta actividad ya que se logró el objetivo de que los niños de esta linda localidad serrana del Oeste del Distrito pasen un día pleno de alegría. Idénticas actividades se realizarán en las otras localidades serranas para que ningún pequeño quede excluido de tener su fiesta.
Por otra parte, personal de la Secretaría de Acción Social encabezado por Soledad Monasterio se encargó de realizar la entrega de módulos alimentarios a los beneficiarios de la localidad. Aprovechando la oportunidad para realizar un relevamiento de necesidades de la población.
Por otra parte, personal de la Oficina De Empleo que funciona en el Municipio realizó actividades inherentes a planes y programas que pone a disposición esta área de la gestión de José Antonio Gómez.


Alumnos de la Escuela Secundaria Rural n° 33 de Agua Amarilla Visitan San José

El Intendente Gómez recorrió obras y visitó el taller de soldadura

La Comisión de la Capilla Santa Lucia de Punta de Balasto recibió un subsidio de $200000
El destino de este importante subsidio, es solventar erogaciones que implica la construcción de un salón en la parte posterior del templo.

La Municipalidad de San José está apoyando el crecimiento del Club Andalhuala

El destino del aporte recibido será la compra de camperas y remeras para 27 alumnos que egresarán de las modalidades Informática y Mecánica.

Se presentó el proyecto OVOP Ruta del Telar con la participación de la Directora de Turismo Claudia Ibáñez
En la jornada del miércoles 4 de octubre en el polideportivo de la Ciudad de Santa María se llevó a cabo la presentación del Proyecto OVOP (Un Pueblo, Un Producto) Ruta del Telar para los dos municipios del Departamento.

Gómez hizo entrega de un subsidio económico a la Agrupación de Gauchos Unidos

Importante reunión mantuvo el intendente de San José con ingenieros de la Empresa Mogetta

El Museo Arqueológico de San José está desarrollando un importante trabajo en la preservación y transmisión de la cultura ancestral.

Se presentó el Registro Único de Productores de Catamarca

El Intendente Gómez entregó un subsidio a la Escuela Provincial N° 319 de Ampajango

Cultura de San José preparan ornamentación para recibir la navidad


Artesanos de Catamarca en la Feria Internacional Villicum en San Juan
