
Celebraciones a San Roque en Punta de Balasto
El momento cultural en la noche del domingo 6 de agosto en punta de balasto estuvo a cargo del taller de danzas municipal “herencia gaucha”.
San José08 de agosto de 2023



La visita de San Roque a Punta de Balasto promovió actividades no solamente relacionadas con lo religioso, sino también hubo después de la misa de las 19 horas un momento dedicado a la cultura con la presentación del Taller de Danzas Municipal “Herencia Gaucha” dirigido por la Prof. Nancy Yapura que depende de la División de Juventud y Recreación.


La actuación incluyó coreografías de danzas folclóricas que fueron disfrutadas por la importante cantidad de personas que llegaron hasta el Sur del Distrito. Una vez finalizada la excelente performance fue el turno de los Musiqueros Dde San Roque, luego del cual dio comienzo la Vigilia.
Está previsto que Herencia Gaucha sea partícipe de los eventos venideros que se programan en el marco de la gran festividad del Valle Calchaquí.



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José





Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.

Policías aprehendieron a una mujer y a cuatro sujetos sospechados de cometer un ilícito en Belén

En Santa María un hombre sospechado de agresión fue aprehendido

