
Hostería Portal de la Luna, centro de atención en estas vacaciones de invierno
Los requerimientos más frecuentes son, productos regionales, lugares para visitar y excursiones.
San José24 de julio de 2023



De acuerdo a lo expresado por Mirian Reyes Encargada de la Hosteria Municipal Portal de la Luna el balance de esta temporada de invierno que incluye el presente receso vacacional es altamente positivo por el requerimiento de servicios gastronómicos y la intensa actividad en cuanto al alojamiento de turistas provenientes de distintos puntos de la Argentina. Destacando la presencia de personas provenientes desde Uruguay las cuales tuvieron la posibilidad de conocer el sitio de Loma Rica de Shiquimil. Todos quedaron encantados con la atención, la calidez humana y la belleza del lugar.


Los requerimientos más frecuentes son:
Productos regionales
Lugares para visitar
Excursiones
La encargada de la hostería destacó la importancia de la interacción que mantiene el personal con los huéspedes, un rasgo distintivo que encuentran los que se alojan en el establecimiento.
La atención es de lunes a lunes con todos los servicios, se puede acceder con o sin turno. Se reciben pedidos por alguna circunstancia especial citando por caso, alguna torta para celebrar algún acontecimiento especial.


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José





El Poder Ejecutivo Provincial confirmó que se dejó sin efecto el Decreto 884/2025, que establecía un nuevo Régimen de Cobertura de Cargos en el sistema educativo provincial.


El aporte de la empresa será transferido al Fideicomiso de Regalías Mineras, de donde $500 millones se destinarán al nuevo Hospital de Belén.

En Santa María policías y bomberos sofocaron un incendio de vivienda

Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.