Se llevó a cabo la tarde recreativa en San José

Con gran concurrencia y organizada por la Municipalidad de San José.

San José 17 de julio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
347648713_694881645996517_4181075430140859872_n

     Como estaba programada, en la tarde del domingo 16 de julio se llevó a cabo el evento denominado "Tarde recreativa" que forma parte de las actividades propuestas por la Municipalidad de San José para estas vacaciones de invierno 2023.

     Importante concurrencia de niños proveniente de distintas localidades y barrios se registró en Plaza Retamozo lugar donde los pequeños pudieron disfrutar de: peloteros, atriles, metegol, maquillaje artístico, pelos locos, animación infantil y cancioneros paras niños.

     Cabe destacar que las atracciones de la tarde fueron los personajes de Mickey y Minnie, muy requeridos por los pequeños para tomarse fotografías.

     Mientras los niños pasaban una tarde espectacular, los padres y demás personas que se dieron cita disfrutaron de una mateada en Plaza Retamozo. Desde la organización dispusieron abastecimiento de agua y provisión de yerba.

     En forma paralela la opción para los mayores fue la lotería familiar que estuvo a cargo de la comisión de padres de la EPET N° 13 con el objetivo de recaudar fondos para adquirir elementos para uso en el aula.

     El balance de la jornada dominical según lo expresado por el Prof. Wilson Chaile, responsable de Juventud y Recreación es altamente positivo por la aceptación de la gente con todo lo programado 

     Todo el reconocimiento y felicitaciones a las áreas municipales que fueron parte de la organización de este evento.

Te puede interesar
Lo más visto