Obras desde Servicios Públicos

En este caso la Secretaría de Obras y Servicios Públicos es la que está llevando a cabo una variedad de trabajos que fueron detallados por Jesús Albarracín responsable del área.

San José 06 de julio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
358025545_684436993707649_4171322637069118633_n

Las actividades que desarrolla la Municipalidad de San José es intensa en todos los frentes de la gestión. En este caso la Secretaría de Obras y Servicios Públicos es la que está llevando a cabo una variedad de trabajos que fueron detallados por Jesús Rodolfo Albarracín responsable de esa importante área.

Damos a conocer un resumen de los trabajos que se están realizando:

REFACCIÓN DE FACHADA DEL EDIFICIO MUNICIPAL:

Se realizan trabajos de acondicionamiento del frente del Palacio Municipal edificio histórico cuya construcción data del siglo XIX que mantiene su fisonomía y arquitectura original por lo cual precisa refacciones continuas para evitar un deterioro importante.

CONSTRUCCIÓN DE NICHOS MUNICIPAL:

En la principal morada que nuestros seres queridos se realizó la construcción de un mausoleo con capacidad para 12 féretros, un aporte más para incrementar la capacidad del cementerio municipal.

CONSTRUCCIÓN DE BAÑO Y DUCHAS EN CAMPING MUNICIPAL:

Es una obra con la cual se está dando respuestas a los pedidos de personas que frecuentan este espacio de recreación que dotará al camping ubicado a la vera del Río Entre Ríos de mejores servicios que permitan a vecinos y turistas pasar excelentes momentos de esparcimiento.

MATADERO MUNICIPAL:

Se planifica la demolición de la infraestructura existente y la erradicación de corrales a fines de construir un nuevo edificio destinado a la faena de animales mejorando la estética del entorno ya que comparte espacio con el camping municipal. Se prevé una reunión con los carniceros de San José para que durante el tiempo que demande la nueva construcción ellos faenen en el matadero de Santa María para lo cual el Municipio aportará toda la logística necesaria.

PREPARATIVOS EN EL PREDIO SAN ROQUE:

Ya hay un croquis para lo que será el operativo Feria de San Roque 2023 ajustando los detalles que en 2022 se observaron cómo negativos.

DEPÓSITO en Hostería Municipal:

Esta dependencia es muy necesaria para la hostería en tanto que le permitirá acondicionar mejor el espacio físico. La construcción de las paredes está en un 40 %.

 

Te puede interesar
Lo más visto