
Ganadores de la Rifa de los Bomberos Voluntarios
En el acto de los festejos del día nacional del Bombero Voluntario, se realizó el sorteo del Bono Contribución arrojando los siguientes ganadores:
Sociedad06 de junio de 2023



En el acto de los festejos del día nacional del Bombero Voluntario, se realizó el sorteo del Bono Contribución arrojando los siguientes ganadores:


1er Premio $30.000: N° 150 Cristina Delgado
2do Premio $30.000: N° 602
3er Premio $40.000: N° 033 Lita Ayala
4to Premio $50.000: N°54 Pachado Lira
5to Premio $50.000: N° 1842 Simón
6to Premio $100.000 : N° 250 Carlos Tarifa


Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.


Mejoras en la Infraestructura: Pavimentación Finalizada en 1º de Mayo



¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.


Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La Ruta del Telar es un proyecto de desarrollo local que busca fortalecer las cadenas de valor de la provincia, visibilizando y acompañando a las manos artesanas.



